7 enero, 2016

Nosotros

Los esposos Raúl Chávez Rodríguez y Victoria Núñez del Arco Mendoza, te damos la más cordial bienvenida a nuestra HOSTERIA LA ETERNA PRIMAVERA ubicada en Huigra, Provincia de Chimborazo. HUIGRA, un pueblito cálido y acogedor de clima primaveral fue el centro de ejecución de una de las obras más relevantes en la historia nacional, la construcción del FERROCARRIL ECUATORIANO, que hoy une la Sierra con la Costa convirtiéndose en gran atractivo turístico. A solo 24 km de Huigra se encuentra la majestuosa obra de ingeniería, única en el mundo, por su forma peculiar en zig zag llamada NARIZ DEL DIABLO, muy visitada por nacionales y extranjeros quienes la catalogan como “una experiencia única”. Dicen que, “se llama así, porque se decía que los constructores hicieron pacto con el diablo para poder terminar la obra”.

 

LA ETERNA PRIMAVERA es la única hostería del lugar, provista de hermosos jardines, piscina, miradores; es el sitio indicado para descansar, liberarse del estrés, realizar actividades de aventura dentro de un ambiente sano, seguro y divertido. La hostería se levanta sobre una extensión de 7 ha, cuenta con 37 cómodas habitaciones con baño privado, restaurant-bar, piscina, cancha de futbol y volley, área de juegos, amplias áreas verdes, jardines, miradores, sala de conferencia con equipos audiovisuales. Con más de 24 años de experiencia en el sector hotelero y de turismo estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y poder así llenar todas sus expectativas.

Todos los que hacemos la familia HOSTERIA ETERNA PRIMAVERA nos sentiremos muy gustosos de poder contar con tu presencia y esperamos que tu estadía con nosotros sea una experiencia muy placentera.

1 comentario en “Nosotros

  • Howdy,

    Must say your website looks quite ok. Good job.
    However, if you want your website to be really successful, then make sure you use the best tools to optimize your online content.
    Otherwise it won’t be on the top of Google search results and no-one will know about it. I’m sure you didn’t create this website to just be online, but to attract new people/customers.

    Few months ago my friend convinced me to use tools from below article and I have to say it helped me soo much:
    https://janzac.com/resources/

    I hope it will help you as well.
    Keep up the good work and you will eventually build a big online business.
    //Lucy

Los comentarios están cerrados.